sábado, 10 de julio de 2010

SIDE EFFECTS

A tu lado me vuelvo paloma,
con el arrope de tu abrazo tembloroso pero entregado,
con la chispa de tu mirada mientras me metralleas a besos.
En nuestra primera noche juntos ya lo supe…
Pusiste Vitamina Cé en mi despertar y rico guacamole en mis anocheceres.
Café bombón en tu sonrisa de Mago mágico y complaciente.
En unas horas extrajiste una paloma de mi chistera-corazón,
aserraste la vergüenza, el miedo, incluso los recuerdos,
bajo tu capa me invitaste a levitar por tus calles…
para entonces ya lo supe… y sobraba reloj
me dejé envolver por el momento presente…
y…. Gocé, ¡¡Ay si gocé!! …
A tu lado me vuelvo paloma mágica.

2 comentarios:

  1. Hermosa poesia, un canto al amor.
    es un placer leerte.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te vayas, Paloma, ¿dónde estás? Déjame envolverte de nuevo con mi capa, déjame hacer magia con tus alas, déjame admirar de nuevo tu mirada, ...y perderme en ella. Metámonos los dos en mi chistera y... ¡¡desaparezcamos juntos!!

    Buenas noches , maga de las palabras, me encanta lo que escribes, a veces crees que conoces a las personas por lo poco que se ve por fuera y luego son tan inmensas por dentro...

    ResponderEliminar